Buscador de empleo

Ofertas de empleo - Opcionempleo

lunes, 30 de mayo de 2011


Como diseñar un curriculum vitae exitoso en 5 minutos

Muy buenas, hoy queremos traeros un vídeo en donde Gisela Gilges nos enseña a diseñar un Curriculum Vitae exitoso en tan sólo 5 minutos para presentar en empresas y oportunidades de empleo. 


El curriculum vitae junto a la carta de presentación debe "enganchar" al que nos vaya a contratar desde que empieza a leerlo. Además, de nuestra carta de presentación y de nuestro Curriculum Vitae dependerá el hecho de que pasemos a la siguiente fase del proceso de selección:








"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".- Bertolt Brecht
¡Ánimo!
-- 
Manuel Carlos De La Huerga i Aliño 
Secretario de Comunicación Externa CCD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario