Buscador de empleo

Ofertas de empleo - Opcionempleo

jueves, 9 de junio de 2011


Emprendedores: Revistas recientes

"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."- Arnold Joseph Toynbee
Muy buenas, hoy os queremos traer algunas revistas interesantes para aquellos que tienen el gusanillo de emprender su propio proyecto y ser su propio jefe; también para aquellos que no lo ven tan claro, pues que con estos artículos lo tengáis mucho más claro.

La revista emprendedores vienen siempre cargadas de artículos, entrevistas, reportajes, entre otras cosas, sobre gestión del tiempo, entrevistas a emprendedores, jóvenes empresarios, sobrevivir a la burocracia, nuevas tecnologías, ideas de negocios, panorama empresarial, estudios de mercados, planes de negocios y algunas veces dossier empresarial.

Por último aunque no menos importante, muchas veces surgen concursos que la verdad podrían ser la gran oportunidad de muchos emprendedores que tienen ideas y le falta capital o tienen capital y les faltan ideas. 

Revista emprendedores de Junio del 2011

Revista emprendedores Mayo 2011

Revista emprendedores de Abril del 2011

Revista emprende de marzo del 2011

Si conoces a alguien que este en el paro envíale este artículo o este blog, ya que le será de gran ayuda en estos momentos de dificultad.

¡Ánimo!
-- 
Manuel Carlos De La Huerga i Aliño 
Secretario de Comunicación Externa CCD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario